POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED SL se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a esta web y/o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y/o de cualquiera de los servicios ofrecidos por CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED SL implica la aceptación por parte del usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratados tal como se estipula en ella. Por favor, tenga en cuenta que aunque pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs, esta Política de Privacidad no se aplica a las webs de otras compañías u organizaciones a las que la web esté redirigida. CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED SL no controla el contenido de las webs de terceros ni acepta ninguna responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estas webs.

Información sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679 y LO 3/2018)

Responsable del tratamiento: CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED SL

NIF: B61244919

Dirección: Ctra. de Ciuret 20, 17515 Vidrà

Email: info@collfred.cat

Finalidad del tratamiento:

  1. Gestionar y mantener la relación contractual derivada de nuestros servicios de elaboración y venta de carnes, embutidos artesanales y platos preparados.
  2. Enviar nuestras comunicaciones promocionales.
  3. Ofrecer productos personalizados basados en la obtención de perfiles de sus compras.

Legitimación:

  • Finalidad 1: La ejecución del contrato con el cliente.
  • Finalidad 2: El consentimiento del interesado.
  • Finalidad 3: El consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

Derechos de las personas: Los interesados tienen derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, enviando su solicitud a nuestra dirección.

Plazo de conservación de los datos: Mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Reclamación: Los interesados pueden dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que consideren oportuna.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada a continuación en las "Cuestiones sobre privacidad".

Cuestiones sobre privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED SL

NIF: B61244919

Dirección: Ctra. de Ciuret 20, 17515 Vidrà

Tel.: 649449760

Email: info@collfred.cat

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

- Tratamos la información que nos facilita para gestionar nuestros servicios de elaboración y venta de carnes, embutidos artesanales y platos preparados.

- En el caso de que se ponga en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra página web, los tratamos para gestionar su consulta.

- Si nos da su consentimiento también podemos tratar sus datos para enviarle información comercial sobre nuestros productos y nuestras actividades, y para ofrecerle productos personalizados basados en la obtención de perfiles de sus compras.

- Además, si nos da su consentimiento, podemos hacer difusión de su imagen captada en las visitas y/o actividades que organizamos, para informar sobre nuestras actividades y promocionarlas por cualquier medio de comunicación, incluida nuestra web y las redes sociales que utilizamos.

- Al firmar en el registro de visitas de nuestras instalaciones tratamos sus datos para preservar la seguridad y la salud en nuestras instalaciones.

- Al acceder a nuestras instalaciones su imagen puede ser grabada mediante cámaras de videovigilancia con fines de control de seguridad.

- Si nos envía un currículum, tratamos los datos con la finalidad de gestionar la base de CV's para la selección de personal.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

- Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sea usuario de nuestros servicios o quiera recibir información, ya que puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales en cualquier momento, y después, durante los plazos establecidos para cumplir con nuestras obligaciones legales, que en el caso de documentación contable y fiscal a efectos mercantiles serán 6 años, de conformidad con el Art. 30 del Código de Comercio, y a efectos fiscales serán 4 años, de acuerdo con los artículos 66 a 70 de la Ley General Tributaria.

- Los datos obtenidos mediante el registro de visitantes se conservarán durante un año.

- Las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia se conservarán durante un mes.

- En el caso de los currículums, los datos se conservarán durante un año.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para tratar los datos relacionados con la relación comercial establecida con nuestros clientes se encuentra en la ejecución del contrato de servicios.

La legitimación para tratar sus datos para enviarle información comercial sobre nuestros productos y nuestras actividades, y para ofrecerle productos personalizados basados en la obtención de perfiles de sus compras, se basa en su consentimiento.

La legitimación para tratar su imagen para hacer difusión de nuestras actividades también está basada en su consentimiento.

Respecto a aquella información que sea remitida por menores de 14 años, será requisito imprescindible que se haga con el consentimiento paternal, del tutor o del representante legal del menor para que los datos personales puedan ser objeto de tratamiento. Si no es así, el representante legal del menor nos lo debe comunicar tan pronto como tenga conocimiento.

En cuanto a la recogida de datos en el registro de visitantes y a la captación de imágenes por el sistema de videovigilancia, la legitimación viene dada por el interés legítimo de preservar la seguridad de las personas y bienes.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento. A este efecto, le informamos que WhatsApp será destinatario de los datos necesarios para realizar comunicaciones con nuestros clientes, cuando se utilice este medio.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

- Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.

- Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que se recogieron.

- En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

- También, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, dejaremos de tratarlos, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

- Los interesados también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.

- Cualquier interesado tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos que le afecten o que le afecten significativamente de manera similar.

- Finalmente, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Enviándonos un escrito adjuntando una copia de un documento que le identifique, a nuestra dirección física o electrónica.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado, quien garantiza que los datos personales facilitados son verdaderos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación. Los datos que estén marcados con un asterisco son obligatorios para poder darle el servicio solicitado.

El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarias para darse de alta como cliente de la compañía y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección electrónica, número de teléfono). El registro de estos datos es obligatorio; la falta de su complementación por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED S.L. pueda gestionar correctamente los pedidos realizados.

CARNS I EMBOTITS DE COLLFRED S.L. solicita datos personales adicionales con fines estadísticos que le permitan conocer el perfil del usuario. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra.

¿Qué datos tratamos?

Las categorías de datos que podemos tratar son:

  • Datos de carácter identificativo
  • Direcciones postales o electrónicas
  • Historial de compras

En el caso del sistema de videovigilancia:

  • Imagen

En el caso de los currículums, también:

  • Características personales
  • Académicas y profesionales

Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la prestación de nuestros servicios y la gestión de nuestra actividad.

¿Utilizamos cookies?

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El usuario puede configurar su navegador para que le avise de la utilización de cookies y para evitar su uso. Por favor, visite nuestra política de cookies.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por lo tanto hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

Algunas de estas medidas son:

  • Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.
  • Realización de copias de seguridad periódicas.
  • Control de acceso a los datos.
  • Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.